RAWSON (ADNSUR) – Estaba previsto que este lunes se concretara un encuentro entre representantes,  Cámara de la Construcción de Chubut y el ministro de Economía, Oscar Antonena. La reunión fue postergada y los empresarios piden conocer cómo continuará la obra pública en la provincia.

“Se nos comunicó que no íbamos a poder tener la reunión,  queremos tener un panorama más claro de cómo seguirá la obra pública”, advirtió  Carlos Almeida, representante de la Cámara.

Asimismo, indicó que hay dificultades en el caso de viviendas lanzadas este año: “Tenemos todavía pendiente un porcentaje de pago de mayo, junio, ya casi vencido  julio y ejecutado agosto. Queremos saber en cuánto se puede comprometer el Estado para seguir con la obra pública”, dijo.

Además, destacó la preocupación por la mano de obra en el sector. “Detrás de todo esto está el empleado. Vamos a empezar  a tener serias dificultades para pagar quincenas, algunas empresas ya lo tienen”, advirtió.

Por último, se señaló que el encuentro se habría postergado para este martes.  “Esperamos tener la reunión para dar definiciones, queremos seguir con las obras, entendemos  la situación financiera de la provincia. Sabemos de las dificultades en distintos sectores y pretendemos saber de qué manera seguir “, dijo el empresario Carlos Di Benedetto.