Una mujer británica fue condenada en las últimas horas a 13 años de prisión, luego de que la Justicia descubriera que planeaba la tortura y el asesinato de su pareja.

Según se reveló, la hoy detenida creyó que su pareja le estaba siendo infiel, por lo que diseñó un "kit de asesinato" para hacerlo sufrir y luego quitarle la vida.

"Estaba obsesionada y consumida por la venganza, ya que pensaba que la víctima se veía con otras mujeres", afirmó al respecto la jueza Christine Henson al momento de comunicar el dictamen.

Sophie George, de 18 años, fue detenida cuando se disponía a atacar a Adam Yiosese, momento en el cual la policía dio con el mencionado kit y papeles con planes sobre cómo iba a lleva cabo el crimen.

Según explicaron, a finales de 2020 la joven intentó convencer a su pareja de ir a pasar el día a una reserva natural, y de camino le pidió frenar en en la casa de un amigo para retirar unas bolsas. Tras esto, cuando llegaban al lugar, quiso desviarlo del camino poniéndose al control del volante.

Como no lo logró tomó un cuchillo y lo amenazó, y pese a que Adam pudo salir del vehículo ella lo persiguió y siguió mordiéndolo y atacándolo.

Una testigo del hecho dio aviso a la policía, y al llegar los efectivos pudieron corroborar que dentro de las bolsas estaba el kit de asesinato en el que se incluían ropa de protección, artículos de limpieza, como lejía, cinta adhesiva y otro cuchillo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer