CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - En la mañana de este martes, Alberto Fernández asumía como presidente de la Argentina. Para asistir a la jura, se trasladó desde su departamento en Puerto Madero hacia el Congreso de la Nación manejando él mismo su vehículo personal: un Toyota​ Corolla. Las cámaras lo acompañaron en todo el trayecto y la patente de su auto, en primer plano.

AD 769 se podía ver en las imágenes y para los quinieleros y apostadores, era el dato del día. Salieron corriendo a la agencia más próxima. Y apostaron ese número a la cabeza. Dos horas después, a las 14, el presagio se les convirtió en dinero: las tres cifras salieron a la cabeza de la Quiniela Nacional.

Creer o reventar: la patente de Alberto Fernández salió a la cabeza en la Quiniela Nacional

“Cero pomposidad. Vamos a empezar como corresponde”, así anunció Alberto Fernández a los periodistas, el día lunes, como sería el protocolo de su asunción para este martes.

Jugando 100 pesos, ganaron 60.000. Casi 1.000 dólares. Si apostaron a los 5 se llevaron 12.000 pesos, si jugaron a los 10 ganaron 6.000 y si lo hicieron a los 20 se llevaron 3.000.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer