COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  A horas del inicio del fin de semana extra largo por los feriados de Semana Santa, la demanda de pasajes en la Terminal de Ómnibus de la ciudad se ha incrementado notablemente. Desde las empresas de transportes detallaron los destinos elegidos por los comodorenses.

Miguel Becerra, de la empresa de ETAP, confirmó que se registró un notorio aumento de venta de pasajes “sobre todo viajes a la cordillera, a la zona de Esquel, hubo incremento de demanda aprovechando la promoción ida y vuelta que la empresa dispuso para salir esta noche y volver el domingo”, dijo.

Asimismo, afirmó que fue necesario colocar refuerzo de colectivos: “se completaron los lugares y desde el último fin de largo se reactivaron los destinos dentro de la provincia. Este año hubo mayor demanda que el 2018, pero igual estamos muy por debajo de lo que fue en años anteriores”, manifestó a la Cien Punto Uno.

Por su parte, Cristina Carrizo, de Vía Tac, señaló que “hubo bastante demanda y casi todos los cupo están completos para todos los destinos. Para Bariloche está todo copado”.

Además,  aclaró que Córdoba, Buenos Aires  y Neuquén también fueron otros de los destinos elegidos. “Fue necesario poner refuerzos de colectivos especialmente para Bariloche que se venden a $1320, viajan mucho también a  Villa La Angostura  y Córdoba están completo durante estos días”.

 

ALTA DEMANDA DE PASAJES PARA SEMANA SANTA