COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Luego de seis días con cortes de agua en Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia, los usuarios manifestaron su enojo con el servicio que presta la SCPL. No sólo se expresaron con la viralización de diferentes memes, sino también a través de comentarios en las redes sociales.

Entre los comentarios, muchos usuarios se quejaron por el precio de las tarifas y la falta de inversión en obras. Uno de los usuarios expresó “delincuentes”, “pasan los gobiernos y siguen robando”, o “forros (SIC) dejen de embolsillarse la plata”.

Crece la indignación de usuarios en redes sociales por falta de agua

En otro orden, otros usuarios apuntaron al reclamo presencial al sostener que “tienen razón en quejarse de que porque a Rada Tilly y a Comodoro no... Pero Rada Tilly tiene un municipio aparte... Quizá en vez de discutir entre nosotros salgamos a las calles a la SCPL a Cooagua y hagamos valer nuestros derechos como ciudadanos de que sirve pelearnos entre pobres!!! Vamos Comodoro vamos Rada Tilly es momento de reclamar lo nuestro!!!”.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
CMD Certification
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer