El 19 y 20 de marzo se realizará el festival gastronómico "Festín de Sabores" en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia, con entrada libre y gratuita.

 La propuesta congregará a productores, emprendedores, comerciantes y establecimientos gastronómicos de nuestra ciudad, con el objetivo de proyectar al sector a nivel regional y nacional. 

Esta iniciativa forma parte de las acciones incluidas en el Plan Estratégico Pioneros 2030 que lleva adelante la Municipalidad a través del Ente Comodoro Turismo, con el fin de posicionar a Comodoro como destino turístico de referencia regional, nacional e internacional.

"Festín de Sabores" es una propuesta que nace de la labor conjunta entre el sector público y privado y que mostrará la variedad de productos que se desarrollan en la zona. El sábado abrirá a todo el público de 12:00 a 2:00  y domingo 20 de 12 a 21hs.

Además de la exposición y venta de elaboraciones locales, habrá un foro gastronómico, se presentarán referentes nacionales e internacionales de la cocina como Iwao Komiyama, Santiago Giorgini y Pablo Villar y se ofrecerán espectáculos artísticos.

Coti Sorokin y Los Amados se presentarán en el "Festín de Sabores" en Comodoro

Entre ellos se destaca la participación del reconocido cantante Coti, quien se presentará en el cierre de la primera jornada de la feria. Con 11 discos editados como solista y siendo un reconocido productor mundial, tiene entre sus hits "Nada Fue Un Error", "Otra Vez", "Antes Que Ver El Sol", "Luz De Día", "Andar Conmigo", entre otros, que lograron el #1 en rankings de diferentes países.

Mientras que el domingo desde las 19:30 será el turno de Los Amados, quienes fueron ganadores de todos los premios del género en la Argentina, realizando la más exquisita fusión entre el teatro, la música y el humor.

Romanticismo, boleros y chachachá, de la mano de Alejo Chino Amado. Son la justa combinación de lo kitsch, la época dorada del bolero y la música latinoamericana, el exacto equilibrio entre música y humor. 

Coti Sorokin y Los Amados se presentarán en el "Festín de Sabores" en Comodoro

Desde Comodoro Turismo, en las próximas horas se anunciarán las bandas locales que estarán participando durante el fin de semana.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!