COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En el marco del reclamo por la falta de pago de salarios, distintos sectores de trabajadores estatales decidieron este miércoles, salir con el reclamo a la ruta. Se registran cortes y demoras en el tránsito. 

Los trabajadores de la salud decidieron en asamblea, seguir con la retención de servicio hasta que cobre el ultimo trabajador, y acompañar a docentes y auxiliares de la educación en un posible corte de ruta.

Esta mañana también volvieron a salir a la calle, y realizan una manifestación con cortes intermitentes de la Avenida Yrigoyen, afuera del Hospital Regional.

Alejandro Gallardo on Twitter

Cerca de las 11.30 de la mañana los trabajadores judiciales de la ciudad decidieron salir a manifestar su reclamo a la calle. Se apostaron sobre la Ruta 3, afuera del edificio del Ministerio Público Fiscal,í con banderas y redoblantes sobre la mitad de la calzada, lo que complicó el tránsito de automóviles que salen del centro de la ciudad  a zona norte.

Luego de unos minutos decidieron movilizarse sobre la ruta para dirigirse hacia Tribunales, ubicado sobre Avenida Yrigoyen.