COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Los docentes que estaban en la ruta 3 y 26 ya comenzaron a dirigirse hacia la sede de Seros, ubicada en Avenida Hipólito Yrigoyen, entre Pellegrini y 25 de mayo.

Se espera una gran concentración de trabajadores estatales frente a la oficina de la obra social, que implicará un corte del tránsito. Hay personal policial y de tránsito afectado al operativo en el centro de la ciudad.

“Se van a concentrar en la puerta de Seros, nosotros no cortamos quien corta es el manifestante”, aclaró Miguel Morón, desde la Dirección de Tránsito .

Asimismo, explicó que sobre la Yrigoyen, de manera preventiva, se cortará la circulación en algunas calles: “Desviamos la circulación, el tránsito livianos se va a manejar dentro de la zona urbana central, en las calles Rivadavia y Sarmiento”, dijo.

Por último, agregó que respecto a los camiones y transporte público “veremos cómo se manifiestan si es mucha la cantidad de camiones y de público. En este momento tenemos los manifestantes de zona sur llegando en vehículos al lugar”, señaló Morón a Radio Del Mar.