COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) –  La mañana del jueves comenzó a tornarse complicada cerca de las 11, cuando se inició un corte sobre la ruta 3 en el acceso a Comodoro Rivadavia. Además se registraron diferentes ___tag:5cbf001a45cccfe58970855f___movilizaciones que complicaron el tránsito en hora pico.  

Por más de una hora estuvieron  cortadas ambas manos de la Ruta Nacional N° 3 en el ingreso a la ciudad, debido al reclamo de la CCC por cupos para planes de 17 mil pesos, para pintar escuelas. Cerca de las 12.30 decidieron levantar el corte.

Se observaron largas filas de automóviles y colectivos, y algunos pasajeros decidieron bajarse del transporte pública y llegar caminando al centro.

La Cepatacal por su parte, intentaba movilizarse hacia las oficinas de  YPF en Kilómetro 3 con camiones de gran porte, pero no pudo pasar por el ___tag:5c8f902645cccfe589844f47___corte de ruta de la CCC. Y se complicó el tránsito en los caminos alternativos.

ESTATALES

Foto: Marcelo VidalFoto: Marcelo Vidal
Foto: Marcelo Vidal

Por otro lado, los trabajadores de la salud se manifestaron afuera del Hospital Regional con banderas y pancartas e interrumpieron el tránsito de Avenida Yrigoyen por algunos minutos, en reclamo por los sueldos atrasados.

Foto: @empiria2015
Foto: @empiria2015
Foto: @empiria2015

Por su parte,  la Regional Sur de ATECh, en el marco del paro docente que se extendió por 72 horas más, realizará una manifestación en la plaza San Martín, frente a la Escuela Perito Moreno.