COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Los docentes de las Regional Sur de TECH permanecen apostados en la Ruta 3, a la altura del Carrero Patagónico, allí impiden el paso de vehículos tanto de zona norte como desde el centro de la ciudad.

El reclamo de los docentes es por los descuentos masivos de días de paro, y la medida se extendió tras conocerse la detención del secretario general de ATECH, Santiago Goodman, durante incidentes en Casa de Gobierno.

 

ADN SUR Agencia de Noticias

 

Sobre la Ruta 3, en el ingreso al centro de Comodoro, hay largas filas de automovilistas que esperan poder transitar sobre ambas manos. Hay importantes demoras y malestar de los comodorenses, ante la decisión de los docentes de permanecer con el corte hasta que liberen a Goodman.

Se escuchan bocinazos en el lugar, gente que viajaba en el colectivo se bajó y decidió caminar, mientras una interminable fila de autos espera poder transitar por la zona. 

“Es bastante incomodo; se entiende lo que está pasando, pero es un dolor de cabeza para todos”, manifestó a ADNSUR, un automovilista que espera poder pasar hacia el centro de la ciudad.

Otro de los vecinos manifestó su malestar y enojo por la situación.“¿Por qué no aplican la Constitución? Esto los generan los políticos de toda clase: peronistas, radicales. Deberían empezar a usar las leyes”, expresó.

 

Elena Yrrazabal on Twitter