La Cooperativa de Trelew informó que el próximo domingo 28 de agosto se realizará un corte de energía eléctrica a pedido de la empresa TRANSPA.

La interrupción del servicio se extenderá durante cinco horas durante la mañana, desde las 7 y hasta las 12 aproximadamente, informó la prestadora.

Según se indicó, el corte se realizará en la estación transformadora Trelew de 33 Kv afectando al alimentador norte de 33Kv denominado Ciudad I y alimentador sur de 33 Kv denominado Ciudad II, que comprenderá la totalidad de las subestaciones transformadoras Nº 1,2,3 y 4.

Durante la interrupción del servicio, TRANSPA realizará tareas de mantenimiento en la estación transformadora Trelew.

El corte afectará a más de 30 barrios: Los Aromos, Constitución, Oeste, Pte. Perón, Don Bosco, San Martín, Tiro Federal, Norte, Planta de Gas, La Unión, Padre Juan, Centro, Alberdi, Guayra, Santa Catalina, 22 de Agosto, Sarmiento, Illia, Belgrano, Santa Mónica, Los Olmos, San David, Etchepare, Juan Manuel de Rosas, Los Sauces, Los Teros, Los Pinos, Los Mimbres, San Benito, Chacras zona Ex Cosu Lan y Ruta Nacional Nº3 tramo hacia Comodoro Rivadavia.

Por otra parte, la Cooperativa recordó a los usuarios que el corte "queda sujeto a las condiciones climáticas o de fuerza mayor".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!