CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - El Ministerio de Salud de la Nación confirmó 13 nuevos casos positivos de COVID-19 y ya son 69 los infectados en todo el país. Según informaron, los infectados son de Buenos aires, Chaco y provincia de Buenos Aires. Uno de los nuevos contagiados es un profesional de la salud y el resto tiene antecedentes de viaje a las zonas afectadas.

Hasta el momento se produjeron dos muertes, la de un hombre de 64 años, que estaba internado en el Hospital Argerich y otro hombre de 61 años que estaba internado en una clínica privada de Resistencia, Chaco. 

Esto casos se suman a los 11 de infectados que ayer informó el Ministerio (6 de la Ciudad de Buenos Aires, 2 en Chaco y 2 en Tierra del Fuego y uno en la provincia de Buenos Aires).

También informó que de estos once casos, ocho corresponden a casos con antecedente de viaje a zona de riesgo, mientras que los tres restantes son contactos estrechos de casos confirmados. Los pacientes se encuentran cumpliendo el aislamiento establecido por las autoridades sanitarias.

Por otro lado, el Gobierno incluyó este lunes a Brasil y Chile en la lista de los países de riesgo por el coronavirus. Los dos países limítrofes se suman a la lista que ya integran Estados Unidos, China, Corea del Sur, Japón, Irán y el continente europeo.