CHINA (ADNSUR) - Un hombre, internado en un hospital de China cursando su período de cuarentena tras diagnosticarle coronavirus, quiso escapar de su confinamiento de manera violenta. En su malogrado intento de huida, agredió a golpes a una enfermera y hasta le mordió el rostro.

Se trata de un hombre de 47, de origen nigeriano, llamado Okonkwonwoye Chika Patrick , y había llegado a la ciudad de Guangzhou, en la provincia China de Guangdong el 20 de marzo pasado. Tres días después, cuando el test de Covid-19 le dio positivo, fue internado al hospital Octavo de la citada ciudad.

La mujer intentó impedir la fuga del paciente y la agredió brutalmente. Según relataron, al negarse a la realización de exámenes médicos, el hombre trató de escapar de la sala en la que pasaba su cuarentena. Una enfermera se interpuso en su camino y él la tiró al suelo de un empujón. Luego la golpeó y le mordió la cara.

La enfermera sufrió lesiones en la cara, el cuello y la cintura, según informó Global Times. Un periodista difundió las imágenes de la mujer agredida en su cuenta de Twitter y la indignación explotó en las redes sociales.

Ahora, la policía china reforzó la seguridad del lugar, y el hombre permanece en el lugar bajo vigilancia hasta que finalice su tratamiento. Prevén que el caso sea tratado con severidad una vez que el agresor culmine su período de aislamiento.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer