RAWSON (ADNSUR) - El director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Ladislao Acebes junto al jefe de Operaciones del organismo, Raúl René Cruz; mantuvo un encuentro con autoridades de la Policía del Chubut para, por un lado, coordinar estos operativos, y por el otro avanzar en lo que serán los dispositivos durante la primera quincena del mes de enero.

En este encuentro encabezado por Acebes se delineó la modalidad de trabajo en conjunto que se desplegará durante estas tradicionales festividades, sobre todo en los accesos a Puerto Madryn y Puerto Pirámides, por ser dos balnearios a los que concurren una gran cantidad de visitantes durante este época.

Pero también se trabajó en acordar las tareas que se realizarán en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly; Esquel y cordillera y la ciudad capital apuntando sobre todo a la primera quincena del mes de enero. Al encuentro asistieron autoridades de la Policía del Chubut representadas por el director de Seguridad, comisario José Castillo; el Jefe del Area de Operaciones, Miguel Gómez; el jefe de la comisaría de Rawson, Felipe González y el jefe de la comisaría de Playa Unión, Carlos Monje.

Previo a este encuentro, este martes Ladislao Acebes se había reunido con el intendente de Puerto Pirámides, Javier Roldán, ocasión en la que se coordinaron los operativos para la temporada de verano.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!