RAWSON (ADNSUR) - Graciela Millain es una auxiliar de educación que se encuentra apostada en el Ministerio en Rawson junto a otros compañeros en reclamo del pago de haberes adeudados desde junio, el pase a planta de los trabajadores y el pedido de mesa paritaria para octubre. En contacto con ADNSUR, detalló las medidas que llevan adelante dentro del edificio. 

"Este viernes tuvimos la presencia del ministro de Educación (Paulo Cassuti) y le hicimos un petitorio formal donde le pedimos que lo informe en la reunión que mantendrá hoy. Exigimos que nos acredite la totalidad de los haberes que nos están adeudando de junio, julio y agosto; pases a planta y paritaria de octubre", destacó este viernes Millain. 

En contacto con ADNSUR manifestó que "el gobernador Mariano Arcioni anunció que iban a depositar el 50% de los montos adeudados, pero lo que se depositó es una mínima parte del mes de junio".  En cuanto a la manifestación que mantienen en el edificio, aclaró que "no es una toma, de hecho pueden ingresar" y agregó: "se puede trabajar en las oficinas anexas". 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!