PUNTA INDIO (ADNSUR) - Abril Caballé continúa desaparecida y ya son más de 70 personas las que se encuentran abocadas a la búsqueda. Se estableció una recompensa de $2 millones para dar con su paradero.

El miércoles por la tarde Abril fue a buscar un juguete a la playa en Punta Indio, según contó su madre. Desde ese momento no se supo más qué sucedió con ella. Desde ese momento ya pasaron más de cuatro días y la desesperación se acrecienta en su familia.

La desaparición de la niña movilizó a toda la localidad de Punta Indio y los operativos de búsqueda se intensifican. El domingo participaron vecino, personal policial, Prefectura, Defensa Civil y Bomberos, en rastrillajes que se hacer por tierra y agua.

"Continuamos con la búsqueda para encontrarla. Ahora se trabaja a pie, y puerta a puerta en un operativo que no se suspende por las condiciones climáticas que afectan la zona de Punta Indio", detallaron quienes se organizan en el operativo.

Según Clarín, el último lugar donde buscaron fue en la casa del cuidador del camping donde desapareció Abril. Pero no encontraron nada. El Ministerio de Seguridad de Nación activó la "Alerta Sofía", que es un programa para ayudar a buscar niños extraviados a través de alertas en Facebook y fue nombrado así por el caso de Sofía Herrera, la nena que desapareció el 28 de septiembre de 2008 en Tierra del Fuego y cuya búsqueda sigue vigente.

Fuente: Clarín

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!