Sigue este martes el paro de colectivos de la empresa "EL 22", que los trabajadores iniciaron el viernes pasado en reclamo de los sueldos adeudados.

Hasta la fecha la empresa no había depositado la totalidad de los haberes de julio, que debían abonarse los primeros días de agosto.

La semana pasada, los trabajadores percibieron menos de la mitad de su sueldo, motivo por el cual el viernes después del mediodía, decidieron iniciar medidas de acción directa.

El gremio de la Unión Tranviarios Automotor, en ese momento, hizo gestiones ver si podía conseguir un subisidio que permitiera destrabar el conflicto, pero al día de hoy la totalidad del dinero aún no llegó a las cuentas de los trabajadores.

Desde el sindicato pidieron que intervenga la Municipalidad de Trelew para acelerar la llegada de los fondos a la empresa, y esperan novedades en las próximas horas.

El servicio de transporte urbano en la ciudad permanecerá interrumpido hasta tanto los trabjadadores perciban la totalidad de los haberes, según ratificaron desde la UTA.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!