COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El Servicio Meteorológico Nacional, renovó este viernes cerca del mediodía el alerta por vientos intensos con ráfagas que continuará afectado a nuestra ciudad.

Según se indicó, los vientos fuertes seguirán presentes en la zona  oeste y sudeste de Chubut, centro y norte de Santa Cruz.

Desde el SMN, se informó que se están registrando vientos del sector oeste con velocidades entre 45 y 65 km/h, con ráfagas. Y se espera que los mismos comiencen a disminuir durante la tarde de este viernes.  Además, volverán a incrementarse a partir de la noche o madrugada del sábado 15 de febrero.

PRONÓSTICO EN COMODORO

En nuestra ciudad se pronostican lluvias aisladas y además se preveía una temperatura máxima de 22 grados que ya se había superado este mediodía, donde se registraban 23.4 grados.

El sábado se presentará ventoso, parcialmente nublado y con una mínima de 14 y una máxima de 22 grados. En tanto, las condiciones climáticas para el domingo serán similares, con viento durante la mañana y una máxima de 19 grados.