Para el amor no hay edad y Devaughn Aubrey y Kathi Jenkins lo saben. Según indicaron su relación nació a través de una aplicación de citas, see conocieron en 2021 y dicen ser “perfectos el uno para el otro”. 

El joven de 27 años se enamoró y le pidió matrimonio a la mujer de 74, demostrando que a pesar de la diferencia de edad (47 años), no es impedimento alguno. “Si amas a alguien mayor, hazlo. Haz lo que te haga feliz”, expresó la mujer.

Su vínculo empezó como algo casual y solo tenían encuentros sexuales una vez por semana. “Se veía mucho más sexy que en las fotos. Olía muy dulce y rico. Llevaba puesta esta blusa sedosa de color rojo oscuro sin nada más”, recordó Aubrey sobre aquella primera cita en la casa de la mujer.

El joven, de 27 años, trabaja en la cadena de supermercados Walmart y también como mozo. Está divorciado, pero no tiene hijos. Sobre la relación con Aubrey, sostuvo que “son el uno para el otro” y destacó el sentido del humor y la apariencia física de su amada.

Conoció a una mujer de 74 años en una aplicación, se enamoró y le pidió matrimonio: "Se veía mucho más sexy que en las fotos":

 “Ella canta muy bien y sabe muchas de esas viejas canciones que me recuerdan a las cosas que le gustaban a mi abuela. Sabe mucho de los artistas que le gustaban a mi abuela”, indicó el joven en diálogo con el diario The Mirror.

Por su parte, Jenkins tiene 74 años y es jubilada. Tiene cuatro hijos, 13 nietos, 36 bisnietos y un tataranieto. Si bien tuvo relaciones largas, nunca se casó: “Esta es la mejor relación que tuve, nadie me ha amado tan completamente”.

“Devaughn es amable y solidario. Él piensa que soy hermosa, talentosa e inteligente. Solo quiero que vivamos el resto de nuestras vidas juntos y seamos felices”, concluyó la mujer.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!