CÓRDOBA (ADNSUR) - El video de un nene de 10 años que perdió su celular en un remís, en el que guardaba fotos y videos de su mamá muerta, no deja de conmover a los cordobeses y al país en general, tras viralizarse las imágenes este miércoles. El celular es un Samsung J7 Prime. 

"Hola, soy Gino López. Hoy me olvidé mi celular en un remís que tomé y ahí tenía las fotos y videos de mi mamá que falleció cuando yo era muy chiquito", dice el niño en el conmovedor video que se compartió por las redes en las últimas horas.

"Yo no lo quiero perder, porque cuando la extraño veo sus videos y escucho su voz y yo no la quiero olvidar, su voz ni nada de eso", agrega Gino.

El nene, que vive con sus abuelos ya que su papá lo abandonó al nacer, perdió el teléfono cuando se subió a un remis con su abuela Dora, para ir a una actividad en su escuela el sábado. Lo dejó en el asiento trasero. 

Según detalló La Voz, su abuela dijo que apenas se dieron cuenta de que no tenían el teléfono llamaron a la remisería para avisar. "Estoy segura de que el remisero no lo tiene; lo conozco y es muy buena persona", dijo en diálogo con El Doce. 

Sospechan que quizá lo agarró algún otro pasajero que subió al móvil. "Que la gente con buen corazón lo encuentre y me lo dé. Tengo todos mis ahorros como recompensa", resaltó el chico.