COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El aumento de combustibles no se detiene en el país. En Comodoro el litro de nafta súper alcanzó los $29,13; Infinia llegó a los $36,19; Infinia Diesel a los $33, 48 y Ultra trepó hasta los $29, 20. El incrementó es un golpe duro en los bolsillos de los automovilistas, que, en su mayoría ya no deciden llenar el tanque, sino cargar de acuerdo a su economía diaria. Según se confirmó, desde el Gobierno Nacional, las subas seguirán rigiendo durante lo que queda de año. Mirá el video de ADNSURTeVé

Conductores "cargan menos combustible": Las ventas bajaron un 20% desde 2015

En diálogo con La Cien Punto Uno, el jefe de la Estación de Servicios Rodrigo, Jorge, aseguró que "los conductores restringen la carga de combustible; cargan de a pocos pesos, se cuidan más. Esto se nota en el volumen de ventas y aumenta la cantidad de despachos pero baja el valor".

Dijo que "en relación al 2015, la estadística en ventas ha bajado un 20%. Estamos en crisis. La gente cuida más el peso, la forma de manejarse con el vehículo y trata de gastar menos en combustible".

Aclaró además que "el mix de naftas ha variado en un 1 o 2 puntos con respecto a meses anteriores, pero sí ha subido un poco la venta de Súper y bajó un poco de Infinia, pero no es tanto".

Por otra parte, una conductora manifestó: "Nunca pude llenar el tanque, siempre cargaba $200 o $300 pesos. Ahora cargué $300. Son 10 litros, es decir que puede andar 100 kilómetros. Se siente mucho en el bolsillo". 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer