Luego de las intensas nevadas que azotaron a la zona cordillerana, en la ciudad de Esquel organizaron una curiosa competencia que consiste en realizar la mejor escultura de nieve.

La competencia es organizada en conjunto entre la Municipalidad de Esquel y el Ente Mixto de Promoción Turística de la ciudad.  

Desde la organización indicaron que la participación es libre y gratuita, y se puede participar hasta el lunes 25 a las 12:00 horas. "Todas las personas que deseen participar deberán enviar una foto de dicha escultura, con nombre y apellido, dirección y teléfono de contacto al mail centroculturalesquelmelipal@gmail.com", señalaron.

El concurso contará con importantes premios. El ganador conseguirá una picada cervecera para 6 personas y una excursión para dos personas al Parque Nacional los Alerces. El segundo premio consiste en un almuerzo para dos personas y un alquiler de equipo completo de esquí/snow/trineo para 2 persona. Mientras que el tercer premio es una picada para dos personas y una excursión para dos personas Parque Nacional los Alerces.

Concurso de esculturas de nieve: entre los premios, hay una picada cervecera

Los encargados de elegir a los ganadores será personal de la Secretaría de Deportes y Recreación, Secretaría de Cultura y Educación y Ente Mixto de Promoción Turística Esquel.

Los ganadores serán anunciados a través de los medios de comunicación de la Municipalidad de Esquel en horas de la tarde del lunes 25 de julio.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!