COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)-   A través de una expresión de deseos que se aprobó por mayoría, los concejales manifestaron su apoyo a los trabajadores estatales que no perciben su salario en tiempo y forma. Además, con otro proyecto aprobado, solicitaron a Camuzzi y a la SCPL que prorroguen los vencimientos de pago y eviten cortes en los servicios a los empleados.

Este jueves, por unanimidad, los concejales de Comodoro aprobaron una solicitud a Camuzzi y a la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, para que evalúen la posibilidad de postergar las fechas de vencimiento de los facturas de los empleados y jubilados de la Administración Pública Provincial. Y que eviten cortes de los servicios básicos de luz y gas.

“El miércoles recibimos a la gente de ATE y ayer en sesión  aprobamos hacer las gestiones ante la SCPL y Camuzzi para pedir la programa de vencimiento, teniendo en cuenta que la gran mayoría de los empleados públicos no ha cobrado en tiempo y forma”, señaló a ADNSUR,  el concejal Gustavo Córdoba.

Y aseguró que cumplirán con el compromiso asumido ante los trabajadores. Aunque explicó que las gestiones ante la SCPL son más sencillas “ya que la gerencia es local y tiene poder de decisión”, dijo. Pero en cuanto a Camuzzi, Córdoba aclaró que ya existieron los primeros contactos “pero va a ser más difícil porque restan decisiones de Buenos Aires”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!