COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El Concejo Deliberante informó este lunes que tras confirmarse el resultado positivo de coronavirus de un concejal el fin de semana, se activó el protocolo interno para casos sospechosos y deberán cumplir el aislamiento preventivo quienes sean considerados contactos estrechos del edil. Ariel Montenegro fue confirmado como positivo el sábado. El viernes se había conocido que la concejal Ana Clara Romero también había sido diagnosticada con covid, tras contagiarse de un familiar. 

"Ante el resultado positivo Covid 19 de un miembro del Cuerpo se activó el Protocolo Interno establecido por el Concejo Deliberante para caso sospechoso por contacto estrecho, notificando aislamiento preventivo a todos aquellos alcanzados por tal concepto", explicaron desde el Concejo local.

"En el día de hoy se procede a evaluar cada caso y se elevará al Área de Salud el listado definitivo de personas que deberán cumplir el periodo pertinente. Las labores legislativas y administrativas continuarán asistidas con herramientas tecnológicas y de comunicación, con las limitaciones del caso", se aclaró desde el Concejo en un comunicado difundido en Facebook. 

 

Ante el resultado positivo Covid 19 de un miembro del Cuerpo se activó el Protocolo Interno establecido por el Concejo...

Posted by Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia on Monday, September 21, 2020