COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)  Los ediles Maximiliano Sampaoli, Guillermo Almirón, Cristina Cejas y Pablo Martínez estuvieron presentes en el acto en el que Carlos Acevedo asumió como nuevo presidente de la Asociación Vecinal de barrio Laprida.

La ceremonia se realizó en la sede vecinal, y contó con la presencia del coordinador de Asociaciones Vecinales del Municipio, Emilio Sánchez, y el diputado nacional Gustavo Menna.

“Laprida necesitaba de este acto democrático y eso quedó demostrado en la cantidad de gente que vino a esta asunción, con la sed vecinal colmada apoyando a los vecinos que decidieron hacerse cargo con un proyecto para gestionar por las necesidades de sus vecinos”, señaló el concejal Sampaoli.

El edil reconoció que “es uno de los barrios más organizados y unidos en cuanto al trabajo conjunto entre las distintas instituciones. Desde el temporal del año pasado, que tristemente Laprida fue uno de los barrios que más lo sufrió, quedó evidenciado que se defendieron unos a otros con una capacidad de organización impresionante en una situación crítica, desde la vecinal, hasta las escuelas, la iglesia y los bomberos que muy pronto tendrán su cuartel completo que tanto deseaban”.

Por su parte, Pablo Martínez expresó: "felicito a la comisión electa, estoy seguro que harán un gran trabajo en beneficio de sus vecinos y desde el Concejo estamos para ayudarlos en las gestiones necesarias para mejorar el barrio".