CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este viernes que se registraron 30 nuevos casos de coronavirus en la Argentina, con lo cual el total de infectados asciende a 158. De este número, tres corresponden a Tierra del Fuego y Neuquén.

De acuerdo al nuevo parte emitido por la cartera sanitaria, 22 de estos nuevos casos son de personas con antecedentes de viaje a zonas de riesgo, mientras que 4 corresponden a contactos estrechos con casos confirmados y los restantes se encuentran en investigación para determinar los antecedentes epidemiológicos.

Estos nuevos casos se encuentran: 9 en Provincia de Buenos Aires, 9 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 4 en Córdoba, 1 en Chaco, 1 en Tierra del Fuego, 1 en Entre Ríos, 1 en San Luis, 1 en Corrientes, 2 en Neuquén y 1 en Santiago del Estero.

El total de los casos confirmados en Argentina asciende a 158, de los cuales tres fallecieron. Los pacientes se encuentran cumpliendo el aislamiento establecido por las autoridades sanitarias.