COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Luego de un exitoso inicio hoy culmina en el Chalet Huergo la 4° Feria de Productores y Artesanos locales, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia.

La actividad es libre y gratuita e incluye más de 60 stands, patio de comidas, alimentos frescos, artesanías, números artísticos y actividades para las familias.

Al respecto, el coordinador municipal de la Secretaría General y de Relaciones Comunitarias, Pedro Arrieta, destacó la participación de los vecinos durante la primera jornada de la feria, señalando que “es grande el marco de público, la propuesta es novedosa porque la persona que viene a consumir estos productos, más allá de su origen natural y orgánico, puede conocer a quién lo produce o elabora; y eso da cierta confianza para los hábitos de consumo”.

“La propuesta es muy bien aceptada por el vecino porque estamos trabajando directamente el producto al consumidor, sin intermediarios. Es la cuarta edición que se realiza en la ciudad y la segunda vez en el Chalet Huergo, un lugar amplio donde la comunidad puede disfrutar al aire libre y visitar más de 60 stands con productos naturales y artesanías hecho en Comodoro”, agregó.

Arrieta invitó a toda la comunidad “a disfrutar de un fin de semana distinto, vamos a estar este domingo desde las 10 de la mañana hasta las 19 horas, con espectáculos musicales, juegos para los niños, patio de comidas y muchos atractivos más para la familia”, finalizó.