Damas Gratis abrió la noche del domingo del festival por el 137 aniversario de Río Gallegos, ante más de 50.000 vecinos que colmaron el predio del Atlético Boxing Club, sobre la Avenida San Martín de la capital de Santa Cruz, donde fue montado el escenario.

Desde primeras horas de la tarde, gran cantidad de personas se encontraban a la espera de la apertura del predio en el que se encuentra instalado el escenario donde se presentará Damas Gratis.

Con 'Los dueños del pabellón', 'Perrito Malvado' y 'Laura', Damas Gratis hizo bailar a toda la ciudad. Foto: Leandro Franco/La Opinión Austral
Con 'Los dueños del pabellón', 'Perrito Malvado' y 'Laura', Damas Gratis hizo bailar a toda la ciudad. Foto: Leandro Franco/La Opinión Austral

La presentación de artistas nacionales seguirá durante toda la semana, con importantes shows:

🔹 Ysy A y Nicki Nicole están anunciados para la segunda noche de este lunes 12 diciembre.

🔹 Soledad y Chaqueño Palavecino el martes 13 de diciembre.

🔹 Pimpinela, Palito Ortega y Ricky Maravilla el miércoles.

🔹 La Delio Valdez, Virus, Banda XXI están programados para la noche del jueves 15.

🔹 El viernes 16 se presentarán Luciano Pereyra, Miguel Mateos y Myriam Hernández.

🔹 María Becerra, Los Tipitos y Los Cafres se presentarán en la noche del sábado 17 de diciembre.Los festejos son organizados por la Municipalidad de Río Gallegos, que estimó en unas 50.000 personas la asistencia de público en la primera noche del festival.

El día del aniversario de Río Gallegos, 19 de diciembre, los festejos culminan con la tradicional entrega de los premios Villarino al vecino de mayor residencia y "Alberto Raúl Segovia" al periodismo local.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!