A la muestra, siempre convocante para toda la familia, se suman espectáculos musicales y stands con comidas y artesanías, entre otros.

Con el tradicional asado, llega la 30° Expo Bovina a Sarmiento

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Del viernes 28 al domingo 30 la Sociedad Rural de Sarmiento realizará la 30º Expo Bovina de Hereford y Aberdeen Angus. Las principales cabañas de la zona se lucirán con los mejores exponentes de estas razas, buscando elevar aún más la excelente genética de estos animales.  Se realiza el tradicional asado.

"Hay cabañas que hace 30 años o más que están trabajando pera mejorar la genética de sus animales, tenemos una calidad muy buena y esta expo será excelente", señaló a ADNSUR Sergio Mundet, cabañero e integrante de la comisión directiva de la Sociedad Rural de Sarmiento.

Mencionó que "el viernes se realiza la admisión de los animales, que van a ser evaluados por el jurado el sábado", y agregó que "va a participar el jurado de la Escuela Agrotécnica de Sarmiento y viene desde Tierra del Fuego el jurado Eduardo DeLarminat".

Mundet destacó que "como siempre va a ser un paseo para toda la familia: tenemos muchos stands variados, gastronómicos, marroquinería, artesanos, espectáculos musicales y también la muestra de autos antigüos de Comodoro".

Así, invitó a la comunidad a asistir el sábado y el domingo, remarcando que este último día "se realiza el tradicional asado, que es un clásico de las expo".

El domingo, también se realizará al acto inaugural a las 11 hs con la presencia de autoridades, y posterior entrega de premios a los animales seleccionados. El cabañero recordó, ademas, que se realizará un remate de tortas -a beneficio de la Sociedad Rural- antes del usual remate de animales.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!