COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Con una gran convocatoria en el Centro Cultural, continúa la Feria del Libro en Comodoro. Este sábado, los escritores María Luján Picabea, Luisa Valenzuela y Marcelo Larraguy brindaron charlas abiertas y presentaron sus libros.

El secretario de Cultura, Daniel Vleminchx, hizo entrega de presentes a las figuras de la literatura nacional. “Comodoro está viviendo una cuarta edición de la Feria del Libro Internacional con mucha intensidad y entusiasmo”, afirmó.

“Son 11 días muy intensos, con figuras reconocidas a nivel nacional y a quienes le agradecemos su presencia por elegir a Comodoro Rivadavia”, expresó y contó: “En horas de esta tarde contamos con la escritora de literatura infantil, María Luján Picabea, quien nos presentó sus libros; estuvo presente también Luisa Valenzuela brindando una charla sobre la escritura como aventura y, Marcelo Larraquy con su libro “Argentina, un siglo de violencia política””.

Todavía faltan muchas más actividades para que la gente se sume y recorra los stands de este evento reconocido en todo el país”, concluyó.