Paul Battenally y Clara Trindall es una pareja originaria de Australia, sin embargo, se conocieron en Japón por cuestiones laborales. 

Ella es enfermera registrada y tambien vende arte para ganar dinero. Mientras que él, realiza trabajos de carpintería durante momentos disponibles.

Ambos compartían el sueño de explorar su país. De esta manera, para ahorrar gastos y cumplir su deseo, decidieron comprar un camión Isuzu del 2005, utilizado para transportar gaseosas y lo transformaron en su casa rodante.

Según informó La Nación, el vehículo fue reacondicionado y gastaron $11650 dólares en electrodomésticos, mantenimiento eléctrico, plomería y accesorios.Además, utilizaron $5.330 de dólares para equipar lo que sería su casa por un largo tiempo.

Las remodelaciones en el camión

Según indicaron, tardaron 11 meses en reacondicionar y refaccionar para lograr la casa rodante.

Sin embargo, gracias a las habilidades de Battenaly en carpintería, no fue una tarea difícil. Al camión le agregaron una cama tamaño queen, una cocina, un baño y espacio para almacenar tablas de surf.

Así es el interior de la casa rodante Foto: La Nación
Así es el interior de la casa rodante Foto: La Nación

La mudanza 

Se mudaron a su casa rodante en noviembre de 2021, desde ese momento vivieron un año, mientras ahorraban dinero para su viaje.

De esta manera, lograron reunir $26.650 dólares y emprendieron viaje en enero de 2023.

Equipamiento en la casa rodante

En la casa que están utilizando para viajar por todo Australia, está equipada con un horno y estufa a gas, un baño de compostaje y ducha.

Asimismo, disponen de un área de almacenamiento en el exterior. Allí, guardan sus motos de cross y su equipamiento deportivo.

Respecto a sus gastos, provienen del combustible y la comida. Sin embargo, cuentan con un fondo de $6660 para gastar en diésel.

Del Instagram de colas_truckingadventures

El viaje documentado en redes sociales

La pareja comparte momentos del viaje en su cuenta de Instagram, donde ya visitaron el Double Island en la Gran Barrera de Coral y Tully Falls en el extremo norte de Queensland.

Por otra parte, señalaron que esperan vivir un año mas en su casa rodante, mientras viajan por su país e incluso indicaron que podrían quedarse ahí ,mientras refaccionan una casa en 2024. 

Por último, dejaron un mensaje a todas las personas  respecto a las aventuras, paradar el salto y simplemente hacerlo”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer