COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Por segundo año consecutivo, la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro impulsa la propuesta del "Árbol de los Deseos" en la ciudad. El mismo ya fue instalado en la Plaza de la Escuela N° 83, y desde anoche ya fue iluminado para el atractivo de grandes y chicos para que todos dejen sus sueños plasmados y pueden sacarse fotos. 

Cronograma Navideño
Cronograma Navideño

Cabe recordar que como todos los años, cada 8 de diciembre además de conmemorarse el Día de la Virgen, las familias tradicionalmente arman el arbolito en sus hogares. Con el objetivo de generar acciones comerciales y de generar un espíritu navideño propicio, la institución local llevará a cabo una serie de actividades navideñas para toda la comunidad.

Se iluminó el Árbol de los Deseos
Se iluminó el Árbol de los Deseos

El próximo sábado 14 de diciembre se desarrollarán actividades reacreativas en la misma plaza desde las 15.30 horas y se pidan a quienes concurran que lleven un juguete en buen estado o productos para la canasta navideña, para ser donado a algún merendero de la ciudad. En tanto el martes 17 se hará la colocación de las cintas rojas con los deseos de todos los comercios adheridos a la propuesta. En el marco de ese evento, habrá decenas de sorteos y estará Papá Noel con sus ayudantas. Por último, el sábado 21 de diciembre se propone "La Noche más larga", los comercios podrán extender su horario hasta la medianoche para impulsar las ventas con descuentos para conquistar mayor clientela.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!