COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Comodoro comenzó este sábado con 21°C de temperatura y vientos de 24 km/h, sobre las 7 horas. Las ráfagas podrían superar los 120 Km/h en la costa de Chubut, según advirtió el Servicio Meteorológico Nacional en un alerta por vientos fuertes. La temperatura máxima en la ciudad alcanzaría los 29°C. Por la tarde están previstas lluvias aisladas. 

 Alerta por vientos fuertes para Chubut, Neuquén, Río Negro y norte de Santa Cruz

"Se espera que, a partir de la mañana del sábado 1°, el área de cobertura comience a ser afectada por vientos del noroeste, rotando al sudoeste, con velocidades entre 60-80 km/h y con ráfagas que podrían alcanzar los 100 km/h", dice el alerta del SMN.

Agrega que "hacia la tarde, en la costa de Chubut, las ráfagas podrían superar los 120km/h". Según el SMN, los vientos "se generalizarán de oeste a este entre la mañana y la tarde del día sábado".

Comodoro tendrá un sábado con mucho viento y lluvias aisladas: las ráfagas superarían los 120 Km/h

El domingo estará ventoso en la madrugada y fresco en el comienzo del día, con 10°C de temperatura mínima, y la máxima se elevaría a 25°C. El lunes la mínima será de 15°C y la máxima, de 28°C. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!