COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La secretaria de Cultura, Liliana Peralta, informó que se suspenden las funciones y recitales programados que se llevan a cabo los fines de semana en el Predio Ferial, por la prohibición de actividades deportivas y culturales que estableció Provincia por dos semanas.

En este sentido, Peralta indicó que “si bien desde el inicio de este proyecto cumplimos con el protocolo acorde para el funcionamiento del “Autocine”, debemos evitar la circulación de personas y de vehículos. Por este motivo, el mandatario local tomó esta decisión y quedamos a la espera de la evolución de la pandemia”.

"Esta propuesta tuvo mucho éxito y logramos que los comodorenses tuviéramos un momento de esparcimiento y de diversión que era lo que Comodoro necesitaba, con una nueva forma diferente de cuidarnos", valoró.

Agregó que "en cuanto se contenga la pandemia volveremos a realizarla en el Predio Ferial como lo veníamos haciendo y apelamos a la solidaridad de los comodorenses para frenar la cantidad de casos”.

Con una capacidad para 240 vehículos, “Desde el Auto” obtuvo una exitosa respuesta positiva por parte de los ciudadanos que concurrieron a cada película, evento artístico y recital siendo la primera ciudad en trabajar con equipamiento de primera calidad para su implementación.