Aerolíneas Argentinas repondrá los tres vuelos semanales que unen Aeroparque (Buenos Aires) con las ciudades de Comodoro Rivadavia y Trelew.

El director comercial de la compañía, Fabián Lombardo, anunció este jueves que para el mes de julio se repondrán las tres frecuencias semanales que unen Aeroparque con las dos localidades chubutenses.

Asimismo, adelantó que a partir de abril de este año se implementarán cuatro frecuencias semanales entre Córdoba y Comodoro. Estos servicios forman parte del Corredor Atlántico que conecta también el aeropuerto de Buenos Aires con Mar del Plata y Bahía Blanca

Lombardo indicó que la línea aérea operará en el primer semestre del año, en el mercado de cabotaje, el 72% de los vuelos pre pandemia, con una oferta en asientos disponibles de un 86%, mientras que continuará desarrollando sus operaciones de cargas, sobre todo del salmón chileno desde El Calafate a Estados Unidos.

Por último, anticipó - en contacto con Radio 3 Cadena Patagonia -  que habrá dos frecuencias semanales entre Bariloche y Salta.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!