COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La presidenta de Comodoro Solidario, Gariela Zuñeda, se refirió a las actividades que llevan adelante para recaudar fondos y pintar el Hospital Regional. "Hace más de cuatro años nos venimos juntando con la comunidad y el Municipio para realizar acciones solidarias. Hasta ahora hemos realizado actividades a beneficio del Hospital Regional y el Alvear. Junto a PAE, hemos entregado equipamiento y estamos muy conformes con el trabajo que se ha hecho", destacó. Mirá el video de ADNSURTeVé

En confrencia de prensa, informó que "este año apuntamos a pintar el Hospital Regional. Nosotros ya empezamos la campaña y la gente ya aportó para este fin. Si no nos juntamos nosotros para pintar el Hospital - que este año celebra su 50° aniversario- no lo va a hacer nadie. Estamos enfocados en esto y la forma de trabajar es ésta".

"Esto es un convenio de trabajo donde nos ponemos de acuerdo con las instituciones, el Municipio y Comodoro Solidario. El 27 de abril se hará la fiesta de gala de Comodoro Deportes donde estaremos presentes. El 12 de mayo se llevará adelante una competencia de hockey infantil, el 19 de mayo una de rugby infantil y el 23 de junio hockey de mar. Todas actividades a beneficio de Comodoro Solidario", remarcó Zuñeda.

Señaló que "además nosotros vamos a estar con nuestro bono contribución de 100 pesos. Los cinco grandes del fútbol argentino y la Selección decidieron donar camisetas firmadas, cada uno pordrá elegir una camiseta y comprando el bono participará para llevársela. Todos participan por la camiseta de Argentina. Esto se sortea un día antes del Mundial, el 15 de junio".