COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Los trabajadores estatales se encuentran con piquetes en los accesos a Comodoro: en la rotonda de 3 y 26, lugar en el que fueron detenidos los dos gremialistas esta mañana y donde se acercaron varios gremios, entre ellos UOCRA, petroleros y judiciales.

Además, los trabajadores estaban apostados en el cruce de 3 y 39, en la zona norte de la ciudad, donde se hicieron presentes los trabajadores camioneros, que aseguraron están dispuestos a acompañar el reclamo con la presencia de camiones. 

MAURICIO YAÑEZ on Twitter

Cerca de las 10 de la mañana también los trabajadores estatales llegaron hasta la zona de El Tordillo, sobre la Ruta Nacional N° 26, para realizar otro piquete.

 

Así está la ruta 26 a la altura de El Tordillo.Así está la ruta 26 a la altura de El Tordillo.
Así está la ruta 26 a la altura de El Tordillo.

 

También hay otro reclamo sobre la Ruta Nacional N° 3, a la salida de Bella Vista. “Vinimos muy temprano a panfletear, hay mucha solidaridad de la gente con este reclamo”, dijo Verónica Rosales, referente de ATE.

 

MAURICIO YAÑEZ on Twitter

 

Asimismo, representantes de ATECh y ATE siguen en la comisaría Séptima y  Diadema, exigiendo la liberación de Daniel Murphy y Magali Stoyanoff.

Los trabajadores de Rawson también se solidarizaron con lo sucedido, y mantienen cortes de ruta en los dos accesos a la ciudad, donde aseguran que permanecerán hasta que liberen a  los dos gremialistas.