A una semana del lanzamiento del programa Previaje 3, con reintegros de hasta el 50% de los gastos turísticos y para viajar en los meses que restan del año, desde Aerolíneas Argentinas informaron que ya se registran “excelentes resultados” en la compra de pasajes.

El presidente de línea aérea, Pablo Ceriani, destacó que  "tenemos excelentes resultados sobre la demanda de vuelos, con 150.000 pasajes vendidos para volar durante Previaje 3, 253.000 tickets totales emitidos y un 85% más de reservas que la semana anterior”.

“Los 10 destinos más elegidos son: Mendoza, Iguazú, Córdoba, El Calafate, Ushuaia, Bariloche, Salta, Tucumán, Neuquén y Comodoro Rivadavia, precisó a través de su cuenta oficial en Twitter.

Comodoro entre los destinos más elegidos de vuelos en el marco del Previaje 3. Foto: ilustrativa
Comodoro entre los destinos más elegidos de vuelos en el marco del Previaje 3. Foto: ilustrativa

Y agregó que “todos estos números dan cuenta de una impresionante demanda que genera Previaje, un verdadero estímulo para todo el sector para seguir creciendo”.

“UNA CIUDAD DE PASO”

Los números que posicionan a Comodoro Rivadavia como uno de los destinos en vuelos más elegidos, tienen que ver que es la ciudad cabecera en la región de paso para quienes optan por dirigirse hacia distintos destinos turísticos en la Patagonia.

Guillermo Schneider, presidente de la Agencia de Viajes Schneider, indicó en diálogo con ADNSUR que a partir de esta nueva edición del Previaje seguramente la ciudad petrolera tendrá un “lugar beneficiado” .

"Es que si bien nosotros no somos un lugar de gran afluencia, si tenemos  posibilidad de dar buena hotelería, buena gastronomía y buenos atractivos”, dijo tras indicar los destinos consultados recientemente son Puerto Deseado, Perito Moreno, La Cueva de las Manos y Sarmiento, entre otros.

Del Instagram de adnsur

¿CUÁNDO SE PODRÁ UTILIZAR EL PREVIAJE?

Se podrá viajar entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre, pero  las compras deberán realizarse entre el 6 y el 11 de septiembre. Se podrán cargar los comprobantes en la web previaje.gob.ar hasta el 14 de septiembre.

Y también desde el 1° de noviembre y el 5 de diciembre, para ello las compras deberán realizarse entre el 6 y el 18 de septiembre. Se podrán cargar los comprobantes hasta el 21 de septiembre.

Para más información se puede acceder al sitio web de Previaje, donde hay mayores precisiones sobre el programa de preventa turística para viajar a todos los destinos de Argentina desde el 10 de octubre hasta el 5 de diciembre del 2022.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!