Así se encuentra la Costanera este martes a la tarde. Foto: ADNSUR

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - A las 15 horas, el ranking de temperaturas del Servicio Meteoorlógico Nacional (SMN) informó que la ciudad de Comodoro Rivadavia y sus alrededores presenta la temperatura más alta del país con 32.3 grados.  En el segundo y tercer lugar también están posicionadas ciudades chubutenses como Paso de Indios con 29.5 grados y Trelew con 28.6 °C.

Para lo que resta de este martes en la ciudad, se espera cielo algo nublado, y vientos moderados a regulares del sector oeste, con ráfagas. El miércoles habrá un marcado descenso de temperatura, con una máxima que alcanzará los 22 grados, mientras que para le juves y el viernes se espera que el termómetro marque 31 grados.

OLA DE CALOR

El Servicio Meteorológico Nacional emitió en la mañana de este martes un informe donde se advierte sobre una nueva “ola de calor” que afectará a la patagonia con altas temperaturas, que se prolongarán desde el jueves 14 al domingo 17 de febrero, inclusive.

Según se detalló, a partir del jueves 14 hasta el fin del periodo de pronóstico (17 de febrero), se registrarán temperaturas que pueden superar los 35°C en el norte de Río Negro, este de Chubut y de Neuquén, además de La Pampa, este de Mendoza, Buenos Aires, San Luis y sur de Córdoba