Gero, es un comodorense de 18 años que mostró que la grandeza de la Argentina no solo se ve en la cancha. El joven vio como un nene limpiaba vidrios por las calles de Comodoro y decidió regalarle su camiseta de la selección. 

Todo sucedió el lunes cuando el joven viajaba en el colectivo por calles del barrio José Fuchs y una imagen le partió el alma: "Se me llenaron los ojos de lágrimas cuando pasaba con el cole y un nene que limpia vidrios lloraba frente a un pedazo de pan”, contó a través de su cuenta en Instagram.

“Se me pasaron tantas cosas por la cabeza que dije tengo que agradecer la alegría de ayer 18/12/2022 (por ganar la Copa del Mundo) y, se me ocurrió volver a casa agarrar una camiseta de Argentina y regalársela”, relató sobre cómo se le ocurrió el regalo.

Del Instagram de gerososaa_

El joven regresó a buscar al nene que seguía con su balde en mano y un limpia vidrios a cambio  de plata.  “Si era mía le quedaba enorme pero tanto para él como para mí es una sonrisa que nos llenó el alma”, valoró junto al video donde se lo ve entregando la camiseta en una bolsa, ante la tímida sonrisa del pequeño.

El desinteresado gesto del comodorense fue resaltado por quienes valoraron el regalarle su camiseta, sabiendo lo que ello significa para cualquier niño el poder camiseta con los colores de la albiceleste. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer