Comodoro: un joven murió tras ser atropellado por un camión en la Avenida Yrigoyen
Ocurrió este miércoles por la tarde a la altura de un reconocido supermercado mayorista de la ciudad. "Nunca pensé que me podía pasar esto", aseguró el chofer. El hombre quedó imputado, confirmó Lucas Cocha, jefe de la Unidad Regional.
Un joven murió este miércoles en Comodoro luego de ser atropellado por un camión en la Av. Hipólito Yrigoyen al 1800, a la altura de un reconocido supermercado mayorista de la ciudad.
La Policía trabaja en el lugar, donde se realizan las pericias al vehículo involucrado en el trágico siniestro. Interviene personal del área de Criminalística. Se encuentra interrumpida la circulación en la traza principal de la avenida, en sentido norte, desde Estados Unidos hasta Juan B. Justo, por lo que los vehículos son desviados por la colectora.
Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió cerca de las 15.30. La víctima, identificada como D.S., tenía 28 años, mientras que el conductor del camión Scania, S.R.M, tiene 52 años. El vehículo pertenece a una empresa de transporte de Tierra del Fuego. Según señalaron testigos consultados por ADNSUR, el joven estaba trabajando en el lugar como “trapito”.
“Nunca pensé que me podía pasar esto”, contó el camionero, visiblemente conmovido, en diálogo con ADNSUR. Y agregó: “No sé qué quiso hacer el muchacho metiéndose por debajo del furgón”.
Según explicó Lucas Cocha, Jefe de la Unidad Regional de Comodoro, el camionero estaba “esperando el cambio de semáforo y en el lugar, siempre se juntan muchachos que hacen limpieza de vidrio. Uno de ellos estaba sobre la calle. No conocemos las circunstancias por la cual pasó de un lado al otro por debajo del camión y cuando cambió el semáforo, el camión inició su marcha y lo atropelló” reveló.
“Se dio intervención a la fiscalía, se ordenó el secuestro del vehículo y la persona quedó imputada pero está en libertad”. En tanto, aclaró que se espera la autopsia al cuerpo del joven de 28 años.
Con información de Del Mar Digital, redactada y editada por un periodista de ADNSUR
