COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este domingo, un cajero automático del Banco Chubut ubicado en la avenida Alejandro Maíz y Hernández, del barrio Kilómetro 8, sufrió el destrozo de su parte frontal.

Este mediodía, una persona se acercó hasta la comisaria más cercana para dar aviso de este hecho. Personal policial se acercó hasta el lugar y constató el desprendimiento del frente del cajero.

A través de las cámaras de seguridad, pudieron darse cuenta que tres hombres se acercaron hasta dicho lugar a retirar dinero en horas de la madrugada. Allí, a uno de ellos le quedó retenida la tarjeta. Por ese motivo, estas personas ejercieron fuerza para retirarla -sin éxito-, provocando dicho desprendimiento.

En la intervención policial se procedió al secuestro de la tarjeta débito retenida. El propietario se encuentra debidamente identificado. Tras haber observado la filmación, se pudo establecer que el mismo se encontraba acompañado por otro hombre que también fue identificado.

En cuanto al tercero, se solicitará información al banco, ya que el mismo en ese lapso horario ingresó una tarjeta de débito correspondiente a otra entidad bancaria y extrajo dinero. Por lo cual debe estar identificado en su sucursal bancaria.

Por último, personal del banco reparó el cajero y lo dejó momentáneamente fuera de servicio. Cabe aclarar que no se constataron faltantes de ningún tipo. Tampoco se activó el sistema de alarmas, segín informó el empleado bancario. Se dio conocimiento del hecho a la dra Rivas, Funcionaria fiscal.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer