COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este sábado se llevó adelante una caravana de autos para conmemorar el Día de la Lealtad Peronista en Comodoro. La misma se convocó en el Predio Ferial, donde partieron pasadas las 17 horas por Ruta 3 hacia la Avenida Yrigoyen para recorrer la ciudad.

Los vehículos terminaron su recorrido en la Plaza San Martín, para luego descomprimir el tráfico y finalizar pacíficamente esta movilización. Además, pidieron a los vecinos acercarse con un artículo de limpieza al Predio Ferial. Estas donaciones irán a los hospitales Regional y Alvear.

 

El exintendente de Comodoro, Carlos Linares, mencionó: "Es una fecha muy importante para los que militamos dentro del Partido Justicialista, vamos a hacer una caravana multitudinaria con todos los cuidados, barbijo y distanciamiento".

"Es una convocatoria impresionante, superó las expectativas. Esto no lo organiza Carlos Linares, sino que lo organiza el partido Justicialista. Somos todos militantes, queremos al partido y apoyamos al Gobierno de Alberto y Cristina", señaló.

 

Además, remarcó que esta marcha "es en apoyo al Presidente, porque somos peronistas y apoyamos a nuestros gobiernos, pero sobre todo para recordar a Juan Domingo Perón y Eva Duarte que hicieron este partido enorme".