COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este viernes por la tarde dos tambores de aceite cayeron de la caja de una camioneta sobre la rotonda de Ruta 3 y 26. El fluido se esparció por la cinta asfáltica y complicó la circulación de los vehículos, muchos de los cuales patinaron en el aceite y al menos tres de ellos se accidentaron en el lugar, sin lesionados.

En el lugar intervino personal de Bomberos Voluntarios y Guardia Urbana de Rada Tilly, alertados por el llamado de un automovilista, que daba cuenta del incidente.

Al llegar, pudieron constatar una gran congestión vehicular en la rotonda y la dificultad que experimentaban los conductores para atravesar el sector impactado por el aceite. Para limpiarlo, volcaron sobre la cinta asfáltica polvo absorbente y cemento.

Producto del derrame de aceite, varios vehículos despistaron y se registraron al menos tres siniestros vehculares sin lesionados.

Según indican fuentes policiales, se identificó como causante del incidente a una camioneta VolksWagen Amarok de una empresa de la zona que minutos había salido desde la base de la misma ubicada en la zona industrial comodorense y que al circular por la rotonda había dejado caer dos tampores de aceite para camión.