COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Desde el municipio comodorense se avanza en la firma de un acuerdo con frigoríficos y distribuidores, para poder bajar los precios de algunos cortes de carne y llegar a venderlos a 150 pesos.

Daniel Campillay, subsecretario de Fiscalización había adelantado el miércoles que se llevaban adelante reuniones con frigoríficos locales y foráneos, para cerrar el acuerdo de Precios Cuidados para la carne.

“Lo vamos a hacer porque los Precios Cuidados de Nación de cortes de carne no llegan a la Patagonia y acá es inconcebible que cualquier corte arranque en 250 pesos”,  explicó.

Asimismo, el funcionario afirmó que se analiza la manera en que se va a instrumentar el acuerdo. “Hay dos cadenas de carnicerías con intenciones de vender la carne a 150 pesos, y la otra es armar un camión y venderlos en las propias vecinales de los barrios de la ciudad”, dijo.

Por último, destacó el esfuerzo y compromiso del sector: “Vamos  llegar a ese precio, vamos  a bajar cien pesos los cortes y vamos  a tratar de sostenerlo, y se venderían a 150 pesos”, aseguró Campillay.

 

Venderían carne a 150 pesos
Venderían carne a 150 pesos