El Servicio de Saneamiento recepcionó, hasta el momento, más de 320 reclamos, y aún quedan pendientes alrededor de 90, que se atienden con la mayor celeridad posible en tanto la lluvia y los accesos lo permiten, y dando orden de prioridad según la gravedad.

Los equipos vactor están desobstruyendo constantemente las colectoras, tarea que por momentos se dificulta por la cantidad de agua y barro.

El Servicio de Energía recibió más de 370 reclamos, 260 por falta de energía y 110 por situaciones peligrosas, tanto en viviendas como en vía pública. Aún quedan pendientes de atención alrededor de 180.

Por el momento, el servicio eléctrico de la ciudad no se vio afectado, y sólo se registran cortes menores en baja tensión.

“Reconocemos y destacamos la labor de nuestro personal que, como siempre, ante cualquier inclemencia climática están en la calle asistiendo a los vecinos y reparando el daño provocado por las intensas lluvias”, declararon desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada de Comodoro Rivadavia

“Continuamos atendiendo los reclamos y emergencias permanentes con todas las cuadrillas operativas y con el apoyo de otros sectores de la institución”.

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