COMODORO RIVADAVIA - El ciclista, vecino del Barrio San Cayetano, sale a pedalear como un simple hobby y muchas veces se aleja de la zona urbana para evitar que perros callejeros o mascotas que sus dueños dejan vagar por la calle lo ataquen. Este miércoles por la tarde, cuando comenzaba su recorrido, fue atacado por un perro, al que rápidamente se le unió otro, lo que provocó que perdiera el equilibrio y cayera de la bicicleta, golpeando fuertemente contra la calle y fracturándose el hombro,

Los perros sueltos -tanto los callejeros como lo de los desapresivos dueños que no los mantienen encerrados en los patios- provocan no pocos problemas tanto a peatones como a motociclistas y ciclistas. Días atrás, una abuela fue mordida por un perro -que luego sus dueños metieron en el patio- sin que nadie hasta el momento se haya hecho cargo.

Según indica Con Sello Patagónico, el hombre -que vive en el san cayetano- salió a andar en bicicleta este miércoles después de las 15hs cuando fue atacado por un perro callejero sobre la Avenida 10 de Noviembre. Cuando estaba tratando se sacárselo de encima, otro perro se acerca a atacarlo, con lo cual pierde el equilibrio y cae.

Cuando estaba en el piso, los animales se retiraron sin morderlo, pero el fuerte dolor en la zona del hombro y clavícula lo llevó a buscar atención médica. Como resultado del ataque, el hombre se fracturó el hombro y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer