COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La SCPL informó que este martes sobre las 19:30 culminaron las tareas de reparación de la avería detectada en el acueducto Arenal - Ciudadela. Indicaron que una vez completo el proceso de fraguado de la reparación realizada y el relleno de la cañeria, comenzará a normalizarse desde las 23 horas el servicio de agua a los barrios: Güemes, Bella Vista Norte, Sarmiento, 232 Viviendas, Km. 8 y Km. 5.

A avería fue detectada este lunes sobre las 21 hs en inmediaciones del barrio Laprida, y dejó sin suministro de agua potable a Km. 8,  Km.12, Km.14, Km. 17, Bella Vista Norte, Sarmiento, Güemes, 232 Viviendas, Presidente Ortiz y Próspero Palazzo.

Durante la jornada del martes, y mientras se realizaban las reparaciones, provisoriamente algunos sectores fueron alimentados por acueductos secundarios. Así, Km.8 y Presidente Ortiz contaron con suministro de agua desde las 8 hs. y hasta las 20 hs, en tanto que Próspero Palazzo, Km.12, Km.14 y Km.17 se abastecerán a partir de las 20 hs, y hasta tanto se regularice el suministro del acueducto reparado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!