La Municipalidad de Comodoro informó que hasta el viernes 19 de agosto el tráiler de castración gratuita para perros y gatos estará disponible en la Vecinal del barrio Rodríguez Peña, ubicado en la calle Miguel Peña 32.

Los interesados deberán acercarse con su mascota en ayunas y ser mayores de edad. La atención será de 8 a 14 horas por presentación espontanea o través de turnos en la web. Las consultas se hacen al 297 400388. 

Comodoro: dónde estará el tráiler de castración gratuita esta semana

En tanto, hasta el viernes 26 de de agosto el tráiler también estará en el CPB del barrio Stella Maris ubicado en la calle José Liñero y calle 562.

La atención será de lunes a viernes de 8 a 12 horas. Turnos 297 506 6986 o al 297 4736835

Comodoro: dónde estará el tráiler de castración gratuita esta semana

REQUISITOS PARA LA ESTERILIZACIÓN

🔹Los animales deben asistir con 12 horas de ayuno. Hembras caninas y felinas pueden concurrir a partir de los seis meses. Machos caninos, a partir de los seis meses y los machos felinos a partir de los ocho meses. 

🔹Se debe tener en cuenta que pasados los siete años la cirugía conlleva un riesgo más alto. Por último, todos los canes deben presentarse con correa y bozal, mientras que los felinos deben concurrir con caja de traslado o bolso. 

🔹La persona que lleve al animal, deber ser mayor de 18 años, concurrir con DNI, barbijo y guantes. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!