COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El pasado 4 de febrero, en un incendio que se registró en una vivienda del barrio 9 de Julio, el cuerpo de Bomberos Voluntarios rescató a dos hombres de 38 y 40 años que se encontraban en el interior del domicilio. Uno de ellos ya fue dado de alta pero el otro sigue internado en terapia intensiva en el Hospital Regional de nuestra ciudad. 

Tras este incidente, Mirta una vecina del barrio, pidió a través de las redes sociales por los dos perritos que vivían en la casa y habían quedado desamparados por el estado de gravedad de su dueño. Sin embargo, ADNSUR pudo saber que ambos animales ya están siendo atendidos en una veterinaria de Comodoro a la espera de un nuevo hogar para vivir.

"Estoy segura de que pueden ser socializados si se consigue un hogar, pero es necesario un lugar cerrado, preferentemente sin niños ni mascotas (al menos al principio), y mucho amor y paciencia. Sé que sería un milagro pero no puedo dejar de hacer el intento de conseguirles adoptante, estuvieron sufriendo mucho encerrados en un lugar oscuro y sucio", relató angustiada la mujer. 

Mirta calificó a la situación como "desesperante" porque no pueden estar mucho tiempo más en el centro especializado. "Son un macho y una hembra castrada, y si alguien está dispuesto a adoptarlos se entregarán desparasitados, vacunados y con cualquier tratamiento veterinario que sea necesario", aclaró.

En el mismo mensaje, la vecina indicó que aquellas personas que quiera ayudarlos se puede comunicar al celular 0297 154320639.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer